Una discusión sobre la tenencia de una menor terminó en escándalo. Ayer jueves a la tarde, en Pocito, una mujer discutió fuertemente con su expareja y padre de su hija, ante el nivel de agresividad verbal, una patrulla de policías que transitaba cerca, se hizo presente. La mujer, lejos de calmarse, le pegó una trompada en la cara al hombre y luego quedó detenida.

Eran cerca de las 16, Juana Lidia Páez llegó al domicilio del padre de su hija de 6 años, ubicada en calle 9 a metros de Lemos. El hombre no se encontraba en casa, tardó un poco más el llegar. Ni bien se vieron, comenzó la discusión entre ambos por la tenencia de la niña. A cada minuto que pasaba, tomaba tintes más agresivos, al menos en lo verbal. 

Una patrulla del Comando Radioeléctrico justo pasaba por el lugar, y decidió acercarse para mediar. Sin embargo, lejos de calmarse la situación, la mujer, colérica, atacó a su ex. Le dio un golpe de puño en la cara, cerca del ojo izquierdo. Ante la agresión física, los agentes procedieron a llevarse a Páez a la Comisaría, donde quedó detenida.