Un muchacho recibió ayer en la tarde una fuerte descarga eléctrica que lo mató casi instantáneamente mientras trataba de colocar unas luces sobre el techo del municipio de Angaco. Fuentes policiales informaron que tras el siniestro, efectivos de la Seccional 20ma, situada a pocos metros del lugar de la tragedia, intentaron auxiliarlo, pero las graves lesiones que sufrió terminaron por costarle la vida a ese joven.

En la Comisaría 20ma indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 20 y tuvo como víctima a Emanuel Vargas, un joven de 22 años (el menor de 8 hermanos) que trabajaba para la firma ‘Becerra Sonido e Iluminación’. María Carrizo, cuñada del fallecido, contó que el muchacho desde hacía más de 5 años trabajaba para esa empresa de sonido y que era hermano del cabo primero Santos Vargas, quien actualmente trabaja en la Comisaría 20ma.

José Castro, intendente de Angaco, relató que ‘los muchachos estaban haciendo un trabajo de iluminación y mantenimiento. Desde hace tiempo trabajamos con esta empresa y hoy (por ayer) estaban colocando unos reflectores en el techo del municipio con motivo de las fiestas’.

La versión policial es que Vargas manipulaba una de esas luces cuando sufrió la descarga eléctrica y tras el accidente, unos compañeros fueron a pedir ayuda a la comisaría, pero cuando los efectivos llegaron poco pudieron hacer por ese joven.