Un revuelo se armó ayer al mediodía en pleno centro cuando policías de la Federal detuvieron a un muchacho que iba plácidamente fumando un "porro" de marihuana por entre la gente. Según las fuentes, justamente ayer, este sujeto debía presentarse en la Central de Policía para cumplir tres días de arresto por una falta contravencional.

El apresado fue identificado por la policía como Paulo Tejada, de 23 años y domiciliado en Villa Dorrego, más conocida como "La Cueva del Chancho", en Chimbas. Unos policías de la Federal se sorprendieron cuando vieron pasar al muchacho, muy tranquilamente con un cigarrillo que despedía el olor característico de la marihuana, por la vereda de calle General Acha, casi Mitre. Al detenerlo, vieron que era un "porro". Le secuestraron la sustancia, pero además le hallaron otros dos cigarrillos de la misma yerba en un bolsillo. Decenas de personas se amontonaron en el lugar para ver el procedimiento, en pleno centro.

Después, se conoció que el detenido debía presentarse esa misma mañana a la Central de Policía para cumplir un castigo de días de arresto por una falta contravencional.