Cinco personas heridas, tres de ellas con lesiones graves, fue el saldo que dejaron al menos cuatro accidentes ocurridos entre el martes en la noche y ayer en la tarde en Rivadavia, Capital y Chimbas. Quienes se llevaron las peores consecuencias de esos choques fueron un ciclista de 72 años, que quedó internado en Terapia Intensiva con un severo golpe en la cabeza al chocar con motociclista en Rivadavia; y una motociclista que terminó con una fractura y escalpe en un pie al chocar en Capital.
El más grave
Agustín Armando Herrera tiene 72 años, tres hijos y trabaja como sereno en un museo de calle 25 de Mayo y España, Capital, contó su hija Miriam. El martes a las 21.30, el hombre iba en bicicleta a una iglesia evangélica en el Bº Rivadavia Sur, pero no llegó. Al parecer, el sereno pedaleaba hacia el Este por Comandante Cabot y al llegar a José de Urquiza, trató de girar al Norte, pero no pasó del intento: allí, fue embestido por Carlos Vedia (26) que guiaba una moto Honda 150cc al Oeste por Cabot, informó la Policía. El joven sufrió una fractura de su tobillo derecho.
Joven quebrada
Érica Sarmiento (25) circulaba ayer a las 10 en una moto Yamaha YBR 150cc hacia el Norte por el Conector Sur y al llegar al cruce con Arenales, Capital, se estrelló contra el Ford Falcon que manejaba Washington Páez (68), indicaron en la Seccional 28va Sarmiento fue asistida en el Hospital Rawson por una quebradura en su pie derecho.
Moto partida
Un choque impresionante, ayer a las 15, lo protagonizó Cristian Mercado (32) en una Gilera Smash 110 con un remís guiado por Fernando Montero (36) en Paula A. de Sarmiento y Lateral Sur de Circunvalación, Rivadavia. Tras el impacto la moto se partió en dos pero Mercado sólo sufrió heridas leves. Otro choque muy dañino ocurrió a las 8 en Costanera y Salta, Chimbas, donde impactaron un Chevrolet Corsa con una Ford F100, y también hubo heridos leves, informó la Policía.

