La Plata, TELAM

Una alumna de 13 años provocó múltiples heridas en el rostro, el cuello y el pecho a otra estudiante de 16 con una trincheta, en la ciudad de La Plata, por cuestiones pasionales: según la Policía, la agresora habría sorprendido a su novio besándose con la víctima, lo que la enfureció al punto de atacarla mientras la insultaba.

El caso ocurrió el jueves, cuando la chica de 13 años, que asiste a la Escuela Secundaria número 17, caminaba por las calles 116 y 69, en las inmediaciones de ese establecimiento escolar.

En ese cruce, observó a su novio con la chica de 16 (cursa en la Secundaria número 3) y descargó toda su furia. La víctima estaba ayer fuera de peligro. El caso es analizado por la Justicia de menores.