Policías de la Subcomisaría Ansilta dieron con el domicilio de un hombre, quien sería el autor de dejar abandonado en Rawson un auto robado. Cuando los efectivos llegaron al lugar para realizar un allanamiento se toparon con más elementos sustraídos.
La investigación de este hecho comienza el 30 de agosto cuando en la intersección de las calles Doctor Ortega y Segundo Sombra, en Rawson, encontraron abandonado un Ford Fiesta Kinetic. Luego de varias averiguaciones, los uniformados determinaron que el vehículo le pertenecía a un hombre de apellido Fernández de Buenos Aires y tenía pedido de captura por robo.
Durante las pericias, el personal de División Criminalística encontró en el interior del automóvil un comprobante del seguro del auto y de esta manera, corroboraron quién lo utilizó al auto.
En este sentido, se realizaron dos allanamientos en el Barrio Rivadavia Sur, donde los policías detuvieron a Sergio Daniel Illanes, quien había estado manejando el auto antes de abandonarlo en Rawosn y se encontraron otros elementos robados.
Lo más llamativo fue hallar aparatos de salud que tenían la inscripción del Hospital Rawson. Los uniformados confirmaron que su pareja, Érica Silvana Arce Herrera, trabajaba como enfermera en el nosocomio y está presa hace 4 meses por traer más de 2 kilos de cocaína desde Buenos Aires.