La Policía llevó a cabo allanamientos a raíz de algunos hechos delictivos ocurridos en Pocito y secuestró numerosos elementos robados, entre ellos una bañera con hidromasaje.
Según fuentes policiales, en lo que va de agosto en la seccional 7ma, a cargo del comisario inspector Osvaldo Díaz, recepcionaron denuncias por robos en la jurisdicción.
Los pesquisas comenzaron a investigar para esclarecer los hechos, ocurridos en inmediaciones de calle 12 entre Ruta 40 y Alfonso XIII, calle 13 y Callejón del Medio, y calle 14 y Callejón del Medio. Allí, los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores y en la oscuridad de la noche sustrajeron diversos efectos de las propiedades.
Los allanamientos fueron también en Pocito y arrojaron resultados positivos, pues se secuestraron varios elementos como una bicicleta, tres bombas de agua, un compresor, una hidrolavadora y la bañera con hidromasaje.
Según los voceros, de esta manera se esclarecieron cuatro delitos denunciados, entre ellos el de la bicicleta, una Top Mega R26 que había sido sustraída en Rawson. Mientras que hay un mayor de edad detenido.
Los pesquisas ahora continúan con las investigaciones.