Un sujeto agredió físicamente a su pareja, cuando ella le dijo que se fuera de la casa, durante una discusión que se originó porque la mujer descubrió que el hombre le era infiel y hoy jueves se resolvió la suspensión del juicio a prueba por el término de 1 año.

El incidente ocurrió el pasado martes, 27 de junio, a las 14,30. Tras decirle que se fuera de la casa, la mujer se acostó en la cama de la habitación y ahí, Javier Alberto Montaña -identificado por fuentes judiciales- se acercó a la víctima y le hizo una toma por detrás sujetándole el cuello y dejándola sin aire, a la vez que le propinó golpes lanzándole patadas.

Con el poco aire que le quedaba, la mujer logró pedir ayuda a su hijo (mayor de edad), quien estaba en otra habitación, y entre ambos sacaron a Montaña de la casa, quien empezó a golpear las ventanas y la puerta de ingreso.

La damnificada y su hijo llamaron al 911, y los policías encontraron a Montaña frente a la puerta de la vivienda.

Aunque la media fue una probation, Montaña no puede acercarse a menos de 200 metros de la víctima, además de realizar terapia y tareas comunitarias, entre otras medidas.