El Barrio Rivadavia Norte fue escenario de una agitada madrugada de miércoles. Es que, luego de que la policía interrumpiera un asado en plena cuarentena, hubo sujetos que huyeron y hasta otros que se quedaron en el lugar para agredir a los uniformados.
Según informaron las fuentes, aproximadamente a la 1 de la mañana, personal policial acudió a un domicilio a raíz de un llamado al 911 que advertía que en ese sector habían varias personas realizando un asado, consumiendo alcohol y con música a elevado volumen. Una vez llegado al lugar, personal policial procedió a dar la voz de alto, dándose a la fuga gran parte de los asistentes allí presentes.
Sin embargo, uno de los sujetos se quedó en el lugar y amenazó al personal policial con dos cuchillos, golpeando al agente Mauro Vallejos con una trompada en su pómulo izquierdo y en su cuello, además de romper la visera de su casco. También agredió al agente Gabriel Cortéz con un golpe en su pulgar derecho y a la agente Jenifer Hidalgo en su mano derecha.
El sujeto agresor fue identificado como Juan Ignacio Richard, a quien se le imputa los delitos de lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad, como así también se procedió a su aprehensión. Los otros detenidos fueron sus hermanos Florencia Soledad y Franco Nahuel, su padre Julio Américo y su amigo Andrés Emanuel Cuevas por violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.
