El hecho se conoció ayer, pero fue denunciado días atrás en la Subcomisaría del Bº Ansilta. El jovencito, de 17 años, permanece detenido bajo custodia del Juzgado de Menores.
Según versiones, todo sucedió una noche que el padre de la menor se puso a tomar vino en su vivienda del Bº Alameda en compañía de este adolescente. El dueño de casa tiene pareja y varios hijos. Ambos se amanecieron. Llegada la mañana, la madre de los niños se levantó y se fue a trabajar, mientras los dos amigos continuaron bebiendo.
De acuerdo a la denuncia, en un momento dado el adolescente le pidió permiso a su amigo para entrar al baño. El jovencito se ausentó, pero se demoró más de la cuenta. Pasó un rato hasta que el dueño de casa entró a ver qué le pasaba que no volvía y no lo halló en el baño. Después miró en las habitaciones y se encontró con que su amigo estaba en una pieza con el pantalón abajo, intentando violar a su hija de 5 años que permanecía boca abajo, según las versión. El hombre atacó a golpes al muchachito, que se retiró. Tras la denuncia, los policías de la Subcomisaría Ansilta lo detuvieron.
