Los dos acusados de matar a un joven luego de golpearlo y arrojarlo a un canal en Villa Observatorio, Chimbas, en la mañana del 23 de noviembre de 2008, salieron complicados ayer: el principal testigo en su contra, uno conocido de ambos, reiteró fueron ellos quienes golpearon y tiraron a Cristian Sarmiento al canal Quiroga, donde murió asfixiado.
Víctor Molina reiteró también que en principio involucró a otros sujetos, por las amenazas hasta con armas que recibió de los acusados, Alberto "El Roto’ Gallardo (42) y Miguel Angel "El Junior" Pizarro (24) quienes le prometían igual final que Sarmiento, un changarín de 26 años que, al parecer, tuvo antes del crimen un enfrentamiento con Pizarro porque este sospechoso le había robado un celular y la billetera a un hermano de Sarmiento. El día del crimen, la víctima había llegado ebria a la plaza de Villa Observatorio donde estaban los acusados con Molina.
"Todo cambió para mi desde que dije la verdad. Ahora ya ni puedo salir, vivo amenazado", dijo ayer Molina. Por esa razón los jueces Ernesto Kerman, Juan Carlos Peluc Noguera y Félix Herrero Martín (Sala II de la Cámara Penal), ordenaron una investigación por las presuntas amenazas.

