Un hombre de 40 años denunció a su ex mujer por un violento ataque con un cargador y el cable de ese aparato contra el hijo de ambos, un nene de 6 años. Según la denuncia y la confirmación del propio denunciante, de apellido Mercado (su nombre se reserva para preservar la identidad del niño) el hecho ocurrió el último lunes en la casa de la denunciada, una joven de 23 años de apellido Guerra que tiene otros dos hijos menores con su actual pareja.
Según Mercado, el hecho que contra el pequeño fue el más violento de una seguidilla de malos tratos. Y se desencadenó cuando el menor intentó que otro hermano de 3 años no cayera encima de una beba de 8 meses, situación que finalmente ocurrió.
‘Hago público este hecho para que esto tenga un freno, no puede ser que primero lo lastimara con el cargador en un hombro y que después le dejara marcada la espalda golpeándolo con el cable doblado. Si ya llegó a eso en cualquier momento puede pasar otra cosa’, dijo Mercado, quien mantiene un conflicto con su ex por la tenencia de la criatura. El caso será resuelto en la Justicia.

