Una empleada doméstica sufrió un tajo en su cuello tras ser acuchillada por dos sujetos armados que la sorprendieron y la atacaron en la puerta de la vivienda donde trabaja, Desamparados, Capital. Por fortuna, la mujer la pudo contar gracias a la providencial aparición de otros dos trabajadores que llegaron hasta la vivienda en esos momentos y que ahuyentaron a los agresores.
El brutal ataque ocurrió ayer a las 9 en una casa de calle Castelli 293 Sur, entre Libertador e Ignacio de la Roza, en Desamparados, Capital. En esos momentos, Rosa González (42), la empleada doméstica, salió a ver quien tocaba el timbre. Al abrir la puerta, vio a un sujeto y ahí fue cuando otro, saltó desde el techo de la cochera y la tajeó cerca del cuello, contó su patrón, Rodolfo Piola (48).
La agresión duró segundos gracias a que dos obreros llegaron y asustaron a los sujetos. "Gracias a Dios Rosa está bien. Quiero seguridad para mi familia y toda la gente que vive por acá. Esto no puede ser", dijo indignado Piola.
