Buneos Aires, 15 de enero.- Al menos tres menores muertos y un herido fue el saldo de una ráfaga de disparos efectuados por los ocupantes de un auto en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el acceso a la Villa París, donde unos 17 jóvenes estaban parados en la esquina de la calles París y Río Deseado.
En ese momento, un Fiat Tipo con al menos tres ocupantes frenó en ese lugar y dos de ellos sacaron pistolas 9 milímetros y dispararon sin mediar palabra contra los jóvenes.
Producto de la balacera, tres menores de 16, 17 y 18 años murieron en el acto y un cuarto resultó gravemente herido, en tanto que el resto logró escapar de las balas.
Según testigos, dos de los menores asesinados fueron identificados como Alexis Bracamonte y Lucas Díaz.
La Policía busca a tres hombres como los autores de la masacre y ya tendría identificado a uno de ellos.
Fuentes de la intendencia revelaron a minutouno.com que el móvil del ataque fue una venganza.
"Los chicos que fallecieron tenían antecedentes y aparentemente es un problema de rendición de cuenta entre los que andan en moto y en auto, según una versión de la Policía".
Por su parte, los vecinos contaron que se escucharon una veintena de disparos y que una cámara de seguridad dispuesta en el lugar habría registrado el momento de la balacera.
Acribillan a tres menores desde un auto en Buenos Aires
Las víctimas fueron ejecutadas a tiros desde un auto cuando tomaban una gaseosa en una esquina de Tres de Febrero.

