La ola de violencia no se detiene en el Gran Rosario. Un doble homicidio sucedió en las últimas horas en Villa Gobernador Gálvez. Dos hombres fueron ultimados a balazos y en la escena se hallaron al menos doce vainas servidas. Con este hecho, el número de víctimas de homicidios llegó a 108 en lo que van del año en el departamento Rosario y siete de ellas fueron en mayo.

El hecho sucedió en ruta S 22 (prolongación de avenida San Martín de Rosario) y una calle de tierra que corre detrás de la fábrica de muebles Dielfe. La policía trabaja en el lugar bajo directivas de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola. Por el momento no trascendieron las identidades de las víctimas.

Las primeras informaciones indican que una llamada a la central de emergencias 911, a las7.40 de esta mañana, alertó sobre la presencia en el lugar de dos cuerpos de hombres con heridas de bala. Cuando la policía llegó al lugar se comprobó que las víctimas ya estaban sin vida y que presentaban varios impactos de bala.

La fiscal Georgina Pairola se presentó en el lugar del hecho para ponerse al frente de la investigación y ordenar las primeras medidas investigativas. El tránsito en esa calle de tierra fue interrumpido por la policía para facilitar la tarea de los peritos.

Fuente: La Capital