San Juan.- La venta y compra de un vehículo terminó de la pero manera. Es que si bien las partes habían acordado el intercambio de dinero en cuotas, el comprador decidió robárselo y sustraerlo durante dos meses hasta que la policía logró encontrarlo.
El hecho ocurrió durante este martes cuando personal policíal de la Brigada de Investigaciones Sur realizó una serie de allanamientos para dar con el vehículo robado, un Volkswagen Gol modelo Power 1.4 3 puertas, dominio MXZ-863, finalizando con el hallazgo del mismo en una casas de la calle Sivori, Villa Krause, Rawson.
Según explicó la policía, Javier Alejandro Tejada había acordado en febrero pasado vender su auto a Leonardo Dominguez, de unos 33 años, quien se comprometió a pagar 12 cuotas de $10.000 entregando la primera en ese momento. Pero cuando fue a entregar la segunda el propietario del vehículo no estaban. En cambio estaba su mujer y luego de abonar la segunda cuota pidió probar el rodado, saliendo a la calle sin retornar.
Luego de la denuncia respectiva, la policía se avocó a la investigación con un inconveniente, Dominguez había cambiado su domicilio por lo que tras varios procedimientos, los uniformados lograron dar con el rodado en esa vivienda de Rawson quedando Dominguez detenido y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.
