Un sujeto de 28 años fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión condicional (sin encierro) por abusar sexualmente de la hermanita de su pareja, una niña de 13 años a la que le apoyó su miembro en la vagina, dijeron fuentes judiciales.
El imputado admitió su culpabilidad en un juicio abreviado en el que aceptó el castigo por el delito de abuso sexual simple.
El fiscal del caso fue Raúl Iglesias (UFI Anivi). Según los voceros, quedó acreditado que el sujeto de 28 años abusó sexualmente de la menor de 13 años el pasado 3 de julio. El hecho ocurrió cuando pasada la medianoche de ese día. La víctima estaba en el dormitorio de su hermana (pareja del imputado y quien no se encontraba ahí) cuidando a sus sobrinos pequeños quienes dormían, cuando entró a la habitación el ahora condenado, quien bajándose sus pantalones agarró a la niña y le apoyó su pene en la vagina.
En ese momento fue sorprendido por la madre de la menor, quien abrió la puerta y vio lo que ocurría. El imputado se largó a llorar y pedía perdón mientras tapaba su pene con una campera.

