El tránsito volvió a cobrar una víctima fatal. Fue un motociclista que hace dos semanas protagonizó un choque en Rawson y que ayer murió en el Hospital Rawson. No tan trágico, pero sí grave, fue otro accidente ocurrido en Santa Lucía con un turista que cruzaba una calle y fue arrollado por una camioneta. El herido quedó en terapia intensiva.
El fallecido de la jornada de ayer fue Víctor Marzano, un vecino de 60 años del barrio Bardiani, Trinidad. Él había tenido el accidente el 3 de este mes en el interior de Villa Lerga, Rawson. Fue cerca de las 12. La causa iniciada en la Seccional 3ra., indica que Marzano manejaba una moto Honda tipo Scooter por calle Clemente Sarmiento, de Sur a Norte. Al llegar la intersección con calle Virrey Cisneros, el motociclista chocó o fue embestido por la trafic Mercedes Benz de Panificadora Mauri, que era guiada por Adrian Guzman, de 29 años, según la policía. Marzano sufrió múltiples heridas, en especial en el cráneo. Pasó a terapia intensiva del Hospital Rawson, donde estuvo internado hasta que falleció ayer al mediodía.
En Santa Lucía
El que se salvó, pero está grave, es un muchacho que había llegado desde Buenos Aires para visitar a unos parientes, y terminó en el hospital por un accidente ayer a las 12.20.
Angel Maximiliano Fiorida, de 29 años, andaba en un auto Volkswagen Gol junto a su concubina, sus dos hijos, su madre y la pareja de ésta, indicaron en la Seccional 29na. Pararon el coche al costado Sur de calle Roque Saénz Peña, cerca de San Juan, y Angel se bajó para preguntar por una numeración, ya que no encontraban la casa de sus parientes. Atravesó a pie la calle y habló con los trabajadores de la obra de un barrio privado.
Según la versión, el problema fue cuando Fiorida quiso regresar al otro costado de la calle, para subirse a su auto. En ese momento venía un camión de Este a Oeste, entonces él se apuró y cruzó metros adelante de ese transporte pesado. Llegó al otro carril sin inconveniente, pero no sabía lo que le esperaba. Fiorida no vió a la camioneta Ford Eco Sport de Héctor Espín, que venía detrás del camión y que se abrió para pasarlo, indicó un policía. El conductor de ese vehículo tampoco observó al peatón. Cuando ya tuvo de frente a Fiorida, la camioneta frenó, pero igual lo arrolló violentamente y lo lanzó a un costado de la banquina. El joven bonaerense tuvo graves heridas en la cabeza, hasta le dio convulsiones, y quedó internado en terapia intensiva del Rawson.

