Ayer ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson un obrero que había sufrido un accidente laboral cuando trabajaba en una obra ubicada en pleno centro sanjuanino.
Matías Riveros (32) trabajaba en altura y, por razones que no se precisaron, resbaló y cayó desde varios metros al suelo (un tercer piso, aseguraron). El hombre dijo que la obra está sobre calle Mendoza, en Rawson. Se desconoce si cumplía con las normas de seguridad.
El hombre presentaba golpes, escoriaciones y, lo más grave, fractura en ambos pies. Fue atendido y dejado en observación unas horas.
Se cayó una portera en una escuela
También ayer fue atendida en Urgencias Paola Sánchez (46), quien cuando estaba limpiando unos ventanales en la Escuela de Nivel Inicial N°39 del barrio La Estación en Rawson, se precipitó al suelo y sufrió un golpe a la altura de la nuca y politraumatismos.

