Mendoza.- Ocurrió anoche en al ruta 143, a unos 4 kilómetros al sur de Paso de las Carretas, en Pareditas, departamento de San Carlos. En un desvío de un puente averiado que hay allí, un camión semiremolque Volvo de la empresa Andesmar cargas, que transportaba elementos a Caleta Olivia, Santa Cruz, en el que iban un hombre de 45 años y su hijo de 21 (ambos de Guaymallén), volcó tras chocar contra un montículo de tierra y luego se prendió fuego: ambos fallecieron calcinados, según informaron medios periodísticos del Valle de Uco.

La información que se conoce hasta el momento es que el vehículo habría perdido el dominio y luego colisionó contra un montículo de tierra situado en la ruta. Por reparaciones de un puente situado en la zona, además de tierra hay materiales de construcción. La ruta 143 se encontraba cortada entre Pareditas y San Rafael.

En el lugar del hecho trabajó personal de Comisaría 18°, Bomberos de Eugenio Bustos y de Tunuyán, UEP San Carlos, Policía Científica, Policía Rural y Gendarmería Naciona.

Fuente: MDZol