Un hombre identificado con las siglas P.S.R.J. fue condenado a 3 años de prisión condicional por haber abusado sexualmente de la hija de su pareja. Según las fuentes, la denuncia se radicó en mayo del 2021 y este lunes, el sujeto recibió su sentencia.

El hecho ocurrió en una vivienda de Pocito, en el que vivía el abusador junto a su mujer, dos hijos de ella de 5 y 3 años, más los dos pequeños de 1 año y otro de 30 días que tiene en común la pareja. La investigación determinó que el sujeto sometía a la nena de 5 años a manoseos.

Primero la colocaba boca arriba para tocarle las partes íntimas delanteras y luego la daba vuelta para continuar con lo demás. Pero no conforme con abusar de la pequeña, la amenazaba para que no diga los actos que el padrastro le hacía.

Este lunes se celebró el juicio abreviado y el imputado fue encontrado culpable por el delito de Abuso Sexual Simple Reiterado Agravado por la Situación de Convivencia. Recibió 3 años de prisión condicional y debe cumplir con reglas de conducta.