Una joven de 16 años vivió un calvario cuando fue a una juntada de hermanos que se desarrolló en la casa de uno de ellos, según lo que contó la madrina de la menor, quien presenta retraso madurativo.

El hecho ocurrió en Pocito, el 14 de agosto del 2021, cuando la adolescente fue invitada a una reunión de hermanos en la casa de T.V. de 22 años, quien vive con su pareja. Ella asistió y según lo que pudo confesarle a su madrina después de un largo tiempo, tomó algo con un sabor extraño. Inmediatamente se sintió mal y fue a acostarse a una de las piezas.

También le contó que cuando se despertó, vio que en la cama de al lado estaba su cuñada con otro hombre teniendo sexo y en ese instante, sintió que su medio hermano T.V. se le puso encima, le bajó los pantalones, le tapó la boca y la violó. Al ver que lloraba y pataleaba, la pareja del sujeto le pidió que frenara y se fueron juntos a otra habitación para seguir teniendo relaciones. En ese momento, aprovechó para huir y quedó todo en la nada.

La adolescente vivía con su mamá pero fue quien se la entregó a la madrina porque "no la soportaba más". La madrina de la menor la recibió con los brazos abiertos y está tramitando los papeles para la tenencia pero en una de las tantas charlas que tuvieron desde diciembre del 2021, la mujer descubrió qué la tenía tan aterrada.

La tutora dijo que la joven tenía actitudes raras cuando se cruzaba a su medio hermano y se autolesionaba en oportunidades. Una vez, estaban con el bebé de la madrina en la cama y soltó todo: le relató el aberrante hecho que tuvo que atravesar. Sin dudarlo, expresó que hizo la denuncia y ahora, tras la primera audiencia, le impusieron una perimetral.