Un niño de 7 años fue violado y los principales sospechosos del ataque sexual son su padre, su cuñado y un amigo de estos. El caso fue denunciado este fin de semana en Chimbas y fue el propio chico el que señaló a su progenitor y a los otros dos sujetos como los agresores. La denuncia fue radicada en la Seccional 17ma. Según la Policía, las hermanas empezaron a notar que el niño no se quería bañar ni sacar la ropa. El hermano mayor finalmente lo convenció y fue entonces que descubrió manchas de sangre en el calzoncillo del pequeño.

El sábado a la tarde lo llevaron al hospital y se constató que tenía lesiones producto de un abuso sexual. Un equipo del 102 tomó intervención e hizo la denuncia, tras lo cual el juez Maximiliano Blejman ordenó la detención del padre de 57 años, de un novio de la hermana del niño, de 24, y de otro sujeto de 40 años.

Es que el chico dijo que ellos tuvieron algún tipo de contacto con él, dijeron. Al parecer, el abuso ocurrió hace 20 días cuando el niño fue a visitar al padre, que es alcohólico y vive en otra casa.