Entusiasmado, Marcos Correa, abrió su carnicería y verdulería el pasado viernes, en Rawson. Sin embargo, al reabrir al día siguiente se llevó una triste sorpresa: habían roto los tres candados de la puerta de ingreso para entrar al comercio y robarle.

 

Según indicaron desde la Policía, el hecho se produjo en calle Lemos 1.219 Sur. Los delincuentes se llevaron maquinarias nuevas del negocio, entre ellas, una moledora de carne, una balanza electrónica, un equipo de música, un televisor LED y un ventilador tipo industrial. Pero afortunadamente, las cámaras de seguridad captaron todo.

 

 

Con esas imágenes, personal de la Brigada de Investigaciones Sur logró reconocer a los ladrones y realizar allanamientos. Unos de ellos se desarrolló en la calle Monseñor Orzali, de la Villa Novoa, Rawson.  Allí se procedió a la detención un menor de 17 años de edad, de apellido Calivar, apodado “El Mosquito”.

 

Mientras que, en el domicilio restante allanado sito en Conector Sur y Guayaquil, se procedió a la detención del otro autor de apellido Guevara, quien tiene 16 años y es conocido como “El Laucha”.