Pasadas las 4 de la madrugada del martes, un sujeto identificado como Maximiliano Martín Aguilera sustrajo un estéreo y dos parlantes de un vehículo pero como fue atrapado y cargaba con una condena anterior, deberá cumplir la pena de 2 años y siete meses de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial. 

El Renault 12 estaba estacionado en una vivienda del Barrio Jardín en La Bebida, Rivadavia. Aprovechandose de que las puertas no contaban con ningún tipo de seguro, Aguilera abrió el auto y sustrajo el estéreo y los parlantes (similares a los utilizados en las computadoras). El dueño de casa observó todo y llamó a la policía quienes aprehendieron al sujeto en el Barrio 2541 a los pocos metros del lugar. Al sujeto se le secuestraron los parlantes pero no pudieron encontrar el estéreo. 

Aguilera fue trasladado a sede de Comisaría 34ta y este miércoles fue condenado en juicio abreviado por el delito de robo simple en grado de tentativa y por arrastrar una pena anterior deberá totalizar la pena única de 2 años y 7 meses de prisión de cumplimiento efectiva.