San Juan, 5 de agosto.- El caso del intento de aborto en Capital sumó hoy un nuevo capítulo. Es que el padre de Rubén Torres, uno de los detenidos junto al médico Horacio de Arrascaeta, acusó a la mujer denunciante de haber sido la responsable de todo el revuelo que se generó el pasado sábado.
En una entrevista con Telesol, el hombre de apellido Torres expresó que la mujer “le pidió plata a mi hijo para sacarse el bebé, pero él le dijo tenelo, sigamos adelante, algo que a ella no le importó por avanzó y lo hizo meter preso”.
En el mismo sentido, el padre del detenido dijo que su hijo “ya hace 9 meses que no estaba con ella, todos le advirtieron que no vuelva, pero ella insistió y le mintió que tenía puesto un dispositivo intrauterino (DIU)”.
Sin embargo, el hombre se mostró seguro al manifestar que “se va a saber la verdad, porque a mi hijo le secuestraron el celular con las conversaciones en las que ella le mandaba la dirección del médico y el importe de la atención.
Por último, manifestó que “mi hijo se tendrá que hacer cargo si es su bebé, pero vamos a ir a hasta las últimas consecuencias y hasta realizar un estudio de ADN, para terminar con esta mentira”.
