San Juan.- Hace exactamente una semana, un terrible caso conmovía a la sociedad sanjuanina: inexplicablemente, una mujer circulaba en contramano por el anillo interno de la Circunvalación cuando atropelló a una pareja de jóvenes que iba en moto. Luego se supo que la conductora era Irma Sánchez, de 71 años. Y que, aquellos chicos de 23 años eran Leslie Ailén Arustizia y su novio, Franco Ontivero. Ella falleció un día después, él se recupera luego de diversas operaciones.
La Justicia intervino del caso desde el primer momento. Sánchez, quien está siendo sometida a gran cantidad de estudios para determinar su estado mental y la posibilidad de que haya ingerido pastillas, permanece detenida en el hospital desde el día posterior al accidente. Ahora, esperan que le realicen una tomografía computada para tener el informe final, que será transmitido a la Justicia.
Mientras tanto, la jueza Mónica Lucero, decidió inhibir los bienes de la mujer y los gananciales, que tiene junto a su esposo. Esto, debido a que no poseía seguro y por el peligro que se genera debido a la demora que pueda llegar a demandar la decisión judicial en torno al caso.
Después de una marcha multitudinaria en las calles de San Juan encabezada por familiares de la chica y de su novio, resta saber si la Justicia hará lugar o no al pedido de excarcelación realizado por los abogados de la mujer.
