San Juan, 16 de agosto.- Una discusión entre dos personas terminó de la peor manera. Un exconvicto le pegó un tiro en la cabeza a un joven de 22 años por un ajuste de cuentas tras una discusión que mantuvieron en un domicilio ubicado en el Barrio Laprida, en Chimbas.

Así lo confirmaron desde la Comisaría 26 al explicar que, dos personas conocidas en el ámbito delictivo, de 26 y 22 años, mantuvieron una discusión en un domicilio en el interior de ese barrio de Chimbas y tras el altercado, uno de ellos ultimó al otro de un tiro en la cabeza.

Desde la fuerza explicaron que se trató de un ajuste de cuentas ya que, el mayor de los involucrados, que ahora se encuentra detenido, cayó preso hace al menos 4 años por un ilícito donde también participó el joven fallecido, pero este último no quedó tras las rejas por ser menor de edad. El homicida, según dijeron las fuentes, entendió que Maximiliano Quiroga lo había delatado y juró venganza tras salir de la cárcel, cumpliendo su cometido esta madrugada.

Tras el hecho, el delincuente se dio a la fuga pero por averiguaciones policiales fue rápidamente identificado y detenido. Ahora se encuentra a disposición de la Justicia.