San Juan, 5 de diciembre.- Luego de un año del hallazgo sin vida de Ariel Tapia, menor que fue encontrado dentro de una heladera a metros de su casa en la Villa Angelita, en Santa Lucía, la mamá explicó que todos los chicos del barrio declararon en la Cámara Gesell, así como lo hicieron ante el juez todos los vecinos.
Alejandra Silva explicó que “durante los días de búsqueda siempre pensé que lo íbamos a encontrar con vida. Y después de un año de incertidumbre, de haber pasado tantas cosas malas seguimos como en el principio, sin nada, sin nadie detenido”.
Además explicó que “se ha empezado a tomar declaraciones a todos los vecinos. Yo me he mudado pero he vuelto al barrio y se, por boca de los vecinos, que se les ha hecho Cámara Gesell a todos los niños del barrio. Se los está llamando a declarar uno a uno a todos los vecinos. Así que se ve que hemos empezado de nuevo”.
La mamá del menor manifestó que “la verdad que yo cada vez estoy más decepcionada y me parece que menos vamos a encontrara el culpable, sino se encontró las pruebas en su momento no se que pueden sacar de la heladera que esa noche la tocaron todos”.
Ariel Tapia tenía 11 años cuando fue encontrado muerto dentro de una heladera en el fondo de un taller mecánico cercano a su casa en Santa Lucía.

