Un simple vistazo a los vehículos instalaba la suposición de un resultado más grave para los involucrados en los accidentes, los más salientes de la jornada de ayer. Pero la realidad, por suerte, resultó distinta: en Rawson, un joven apenas sufrió la fractura de una pierna al estrellarse violentamente contra un micro. Y en Capital, una pareja también se salvó al volcar en una costosa camioneta.
CONTRA UN MICRO
Franco Del Carril (20) fue -según la Policía- el joven que salió con la pierna izquierda quebrada y otras lesiones al estrellarse de frente contra un micro de la línea 27 de la empresa Mayo, en Magallanes y Doctor Ortega, Rawson. Fue a las 7,30 de ayer.
VUELCO
Más tarde, a las 10,15, Marcelo Amín (41, hijo de un conocido bolichero, según la Policía), también se salvó igual que la joven que lo acompañaba, Vanesa Ríos (30), en la Dodge Ram 2500 que guiaba hacia el Norte por Ruta 40, cuando perdió el control en la rotonda del cruce con Circunvalación, en Trinidad, Capital. Según la Policía, Amín no precisó de atención y Ríos sólo sufrió lesiones menores.
POLICÍA QUEBRADO
Otros accidentes dejaron al agente Julio Rodríguez con una fractura en su tibia derecha, al chocar en su moto contra un auto en Telésfora Sánchez y Ruta 40, en Capital, alrededor de las 8,30. Y Rodrigo Gastón Sánchez (34) también salió herido al volcar en un Peugeot 405 en el interior del barrio Centinela I, en Rawson, a las 14,30 de ayer, informaron fuentes policiales.

