La joven de 18 años que el miércoles pasado fue atacada a golpes, apuñalada y mutilada durante un intento de abuso sexual en la localidad bonaerense de El Jagüel, quedó con muerte cerebral.
Se trata de Ariadna Sona, quien esta tarde continuaba internada en en el hospital Santamarina de Monte Grande ‘en estado irreversible‘, dijo José Luis, tío de la víctima.
La joven, madre de un niño de 4 años, fue atacada por un hombre que la interceptó en una calle de El Jagüel, la llevó por la fuerza hasta la estación de trenes local e intentó violarla. Como ella se resistió, le causó múltiples heridas a golpes y puñaladas y además le mutiló una oreja.
Desde el día del ataque, la joven permanece internada en el hospital Santamarina de Monte Grande, mientras que el sindicado agresor, Marcos Ezequiel Maciel (26), fue detenido a disposición judicial.
‘Esta persona intentó abusar de ella, ella se resistió y, al no poder lograr su cometido, se ensañó de tal manera que le cortó el rostro, le hizo barbaridades, la desfiguró totalmente, no entiendo como se puede hacer algo así‘, expresó Cristian, padre de la víctima.
El hombre relató que su hija ‘había ido a comprar para cenar al centro de El Jagüel‘ cuando fue interceptada por el atacante, al que describió como ‘un sádico‘ que al parecer ‘tiene antecedentes en la provincia de Corrientes‘.
