En plena mañana y en una de las calles más transitadas de Villa Krause, en Rawson, desconocidos atacaron ayer con fuego un viejo Renault 4 de un mecánico. Ricardo Fernández, el damnificado, dijo que no estaba cuando ocurrió el ataque que dejó importantes daños en el habitáculo y en el costado derecho del vehículo. Las llamas no acabaron con todo el auto gracias a la intervención de bomberos de Rawson.
El atentado ocurrió a las 9.30 de ayer en calle Calvento 362 Oeste, Rawson. Fernández, quien dijo ser también chapista y pintor, descartó que el hecho sea accidental. “Hace 2 semanas que lo tengo en la calle porque tiene rota una masa. Por seguridad le saqué la batería, sino la roban. No le hago mal a nadie y esto no fue un accidente”, dijo el hombre.
Tras el aviso a la Policía, los bomberos llegaron al lugar y apagaron el fuego. Los pesquisas buscan dilucidar si fue un simple ataque vandálico o si hay otro móvil, explicaron las fuentes.
En Iglesia
En otro hecho ocurrido el jueves a las 20 en la Ruta 150, en Cuesta del Viento, Iglesia, un Fiat Duna ardió por completo por un desperfecto eléctrico, informó ayer la Policía. Rubén Díaz y un acompañante salieron ilesos.

