San Juan.- Los investigadores que intentan esclarecer el crimen de Sergio Rafael Montenegro (35), el peluquero caucetero que apareció muerte en su local, tienen claro que la hipótesis del homicidio en ocasión de robo no cuadra con lo encontrado en la escena del asesinato, y se han enfocado en dos pistas: la de un ataque con tintes pasiuonales o una venganza, aunque esta última tiene menos fuerza.
A más de 24 horas de hallado el cuerpo de Montenegro, aún no hay detenidos, aunque fuentes polciales dijeron que ‘estamos bien encaminados’, pero sin dar mayores pistas.
Montenegro era una persona amiguera, de un círculo de conocidos bastante amplio que se cultivaba con su actividad de peluquero. En ese sentido apuntan los investigadores. Es más, están casi convencidos que conocía a su o sus agresores.
El peluquero fue encontrado ayer al mediodía asesinado sobre su sofá cama en el salón donde funcionaba su negocio, en avenida De Los Ríos y calle Córdoba, en el barrio Área I, Caucete. Tenía golpes en la cara y un puntazo en el costado derecho del cuello.

