Una familia chimberas atraviesa horas de desesperación después de que dos malvivientes ingresara a su casa y les robara lo que por más de dos años habían ahorrado para el cumpleaños de 15 de su hija mayor: cerca de 300 mil pesos.
El robo sucedió a poco más de un mes del evento tan esperado, cuando Johana Rigazzio, la madre, fue sorprendida por dos personas que ingresaron al domicilio de Salta, antes de Bicentenario, con un cuchillo y exigiendo dinero.
El hecho sucedió el virnes pasado, pero trascendió en las últimas horas.
"Entraron y me pedían plata. Yo estaba con mi hija de dos años y les di la que tenía para el alquiler y los impuestos, pero me empezaron a pegar patadas. Revolvieron todo y ahí encontraron las alcancías", dijo la mujer que producto del ataque terminó con cortes en la cabeza y rostro.
En las dos latitas estaban los ahorros de dos años y que tenían como destino el festejo de cumpleaños de Antonella que tiene como fecha este 8 de enero.
"Calculamos que en total se llevaron unos 300 mil pesos. La familia está colaborando para que no se quede sin poder cumplir su sueño, pero lo cierto que todavía quedan muchas cosas por pagar", agregó la mujer.
Personal de la Seccional 17 investiga el caso, pero desde la familia descartan la posibilidad de un entregador. "Nadie sabía que cantidad de plata teníamos", concluyó la víctima.

