La periodista de la sección Deportes de DIARIO DE CUYO Vanessa Chaparro (23) se convirtió en otra víctima de la inseguridad la noche del martes en pleno microcentro capitalino.

Sobre las 22 de esa noche, dos mujeres la atacaron a golpes cuando caminaba a tomar el micro rumbo a su casa en Rivadavia y le robaron su teléfono móvil marca BlackBerry a pesar de la resistencia que opuso.

"Dame el celular gila’, fue la exigencia de una de las mujeres cuando la interceptaron en la calle Tucumán, entre Mitre y Santa Fe, Capital. Y enseguida se inició un forcejeo con golpes incluidos, que terminaron cuando una de las delincuentes se apoderó del aparato y ambas huyeron, previo a amenazarla de muerte, dejándola envuelta en la bronca y la impotencia.

"Es increíble que en un lugar tan céntrico te pasen cosas como ésta. Traté de defenderme pero eran dos y al final se llevaron el aparato. Agradezco a la Policía porque aparecieron enseguida, pero eso no remedia nada…, me robaron y me quedó una sensación de gran impotencia’, dijo.