San Juan, 13 de noviembre.- A casi un año de haber sido encontrado Ariel Tapia muerto en el fondo de una metalúrgica en la Villa Angelita en Santa Lucia, la madre del menor explicó hoy que se le están realizando nuevos estudios a la heladera donde fue encontrado.

Alejandra Silva explicó que “faltan unos pocos días para que se cumpla el año y los otros días estuve hablando con el Dr. Ortíz y me dijo que se le estaba haciendo estudios nuevos a la heladera, que fuera en estos días para que me diera los resultados”.

Pero la madre de Ariel manifestó que “me parece que un estudio nuevo a la heladera después de un año tampoco tiene como mucho sentido pero cualquier cosa que se haga, que se investigue, yo creo que en algún momento vamos a dar porque creo que no hay un crimen perfecto y por más poquito que se haga suma como un granito de arena que aporta ayuda y tengo la esperanza que alguna vez pueda encontrar al asesino de mi hijo”.

Sobre la recompensa ofrecida por el Ministerio de Gobierno, Alejandra Silva opinó que “desde que Ariel se perdió yo pedí que se pusiera una recompensa, desde el primer momento y después que lo encontraron a Ariel muerto yo volví a pedir otra vez pero me dijeron que eso dependía de Gobierno”.

“No sé si ayuda o no ayuda pero es algo y ojala que ayude para que alguien hable. Lo único que me queda es confiar y espera que si alguien vio algo hable” explicó la madre de Ariel.