San Juan, 16 de marzo.- Un joven de 24 años perdió la vida esta mañana luego de que protagonizara un accidente en 25 de Mayo. El Joven circulaba con su moto por ruta 270, entre calle divisoria y 1, y por motivos que se desconocen, se cruzó de carril impactando de lleno contra una Trafic que circulaba en sentido contrario. El motociclista no llevaba casco y falleció en el lugar.
El joven fue identificado como Juan Gabriel Navarro, soltero, oriundo de ese departamento, que circulaba en su moto Maverick, de 110 cc, cerca de las 7:30, en dirección hacia el departamento mientras que la Trafic, una Renault naranja, lo hacía en sentido contrario, en dirección hacia el departamento de Caucete.
Según explicaron fuentes policiales, el motociclista se cruzó de carril impactando de frente contra la Trafic que venía siendo conducida por Francisco Dumo de 55 años, también de 25 de Mayo, quien tuvo que ser asistido y trasladado al hospital de Caucete por sufrir algunas heridas.
Los dos protagonistas del trágico accidente eran vecinos del barrio Algarrobo, ubicado a un kilómetro de la villa Santa Rosa, en 25 de Mayo.

