San Juan, 16 de julio.- “Destruidos y con miedo”, así dice Noelia Carrizo que su familia pasa los días desde que su hermana Pamela fue detenida por el crimen de su esposo, Jorge Moreno. La joven reconoció que su hermana fue infiel, pero desvinculó eso de la muerte del joven trabajador minero.
“Ellos en el último tiempo estaban bien. La infidelidad fue hace mucho, pero no sé el nombre del otro hombre”, dijo Noelia y afirmó no estar al tanto de las discusiones de la pareja por este tema.
“Estamos pasando todo esto con mucho dolor, somos una familia común, trabajadora y con proyectos. Tenemos miedo, no podemos ni salir a comprar”, relató en los micrófonos de Radio Sarmiento.
“Mi hermana siempre fue una persona alegre y con muchos amigos. Es cierto que cambió de amistades, pero no sé si eso está relacionado”, agregó.
“Mi familia siempre quiso mucho a Jorgito, para mis papás era como un hijo. No sé por qué ahora hay ese rechazo hacia nosotros”, expresó.
La noche de la tragedia
La joven dijo que Pamela llamó a la casa de sus padres para contar lo sucedido y que rápidamente todos se hicieron presentes. “Estaba muy nerviosa, descompuesta y preguntaba por los niños. Dijo que estaba durmiendo y que lo único que escuchó fue el ruido, cuando salió lo encontró en el piso”, relató y aclaró que no pudo conocer más detalles de lo sucedido de boca de su hermana ya que horas después quedó detenida.
El pedido de Justicia
Noelia reclamó que se investiguen "todas las hipótesis". "Para la policía es más fácil investigarla a ella que al resto, me parece que no deben dejarse llevar por todo lo que se dice de mi hermana", concluyó.

