San Juan, 29 de julio.- “Estamos esperando, con mucha angustia, que nos entreguen el cuerpo de mi madre”. Así comenzó el conmovedor diálogo de Claudia Olivera, hija de Elsa Beatriz Sánchez, la mujer enferma que fue asesinada en Pocito, con Radio Colón.

La hija de la víctima también confirmó que sus familiares intentaron linchar a los tres acusados del crimen antes de que sean detenidos y, pese a eso, pasaron la noche sin custodia policial.

Olivera contó cómo se enteró de la muerte de su madre. “Estaba por irme al sanatorio a ver una sobrina que había tenido un bebé, pero me dijeron que vaya ya a la casa de mi mamá. Cuando llegué venían los policías delante de mí”, señaló.

Por otra parte, la hija de Sánchez, dio detalles de la relación entre ambas. Aclaró “que hace más de una semana no nos veíamos” y que “no había un buen diálogo porque ella tenía un problema y a veces se enojaba, pero nunca imaginamos que iba a pasar esto”.

Al referirse a un supuesto dinero, Olivera explicó que su madre “tenía que cobrar una herencia, pero no se la entregaron porque no estaba bien psíquicamente”.

Sobre los inquilinos, la mujer dijo que nunca habló con ellos, pero “uno de mis hermano sí. Mi mamá era una persona que, por su enfermedad, no se podía convivir con ella, siempre había problemas, por eso nos sacaron de esta casa. Si no nos hubieran sacado, esto no pasa”, finalizó.