San Juan, 5 de diciembre.- Cuando se enteró de que uno de sus nietos había desaparecido, dejó su trabajo en Barreal y de inmediato se vino a la Ciudad para conocer más detalles del caso y colaborar en todo lo que sea necesario. Se trata de Juan Francisco Tapia, el abuelo de Ariel por parte de su padre, fallecido hace tres años.
“Hace un año y medio que yo no veía a los chicos por cuestiones de trabajo, pero mi esposa siempre los visitaba. Después de que falleció mi hijo (el papá de Ariel) nuestra relación continuó con mi nuera Alejandra”, expresó el hombre en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.
Una de las versiones sobre la desaparición del menor, habla sobre la posibilidad de que Ariel haya dejado su casa debido a los malos tratos recibidos o que haya sido secuestrado porque la pareja de su madre estaría vinculada al tema drogas. Al respecto, Juan Francisco dijo que “nunca supe que mi nuera tenía novio. Ella es dueña de hacer lo que quiera, pero por respeto nos tendría que haber dicho y así nosotros estábamos al tanto de lo que sucedía con nuestros nietos”.
A continuación, el abuelo de Ariel describió a su nieto como “un niño muy hábil y despierto, que a pesar de su corta edad era muy desenvuelto”, por eso manifestó que “no me sorprende que se haya ido por su cuenta”.
Para finalizar y con la voz quebrada, Juan Francisco sostuvo que “sería muy complicado y doloroso que Ariel no aparezca con vida porque yo ya perdí un hijo, precisamente su padre”.

