San Juan.- Familiares y amigos dicen que no es la primera vez que Alejandra Muñoz (41) sufre violencia de género por parte de su pareja. Durante la mañana de hoy, el hombre la llevó hasta el Hospital Marcial Quiroga, asegurando que la mujer se había tirado de un auto en movimiento. Sin embargo, los médicos dudaron de esa versión al constatar que tenía un fuerte traumatismo de cráneo, pero ningún tipo de golpes o raspones en su cuerpo

Por la gravedad del cuadro, Alejandra fue trasladada hasta el servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde quedó internada. Según se supo, Muñoz está inconsciente y permanece en coma. Karina, prima de la joven, dialogó con Radio Sarmiento y exigió que se haga justicia. ‘Hace 4 años que vive con él y no es la primera vez que pasa’, dijo.

Por su parte, el ex marido de Alejandra contó que Leonardo Bravo, el presunto agresor, es un hombre muy celoso y que cuando iba a visitar a sus hijos, ella lo abrazaba llorando, pero jamás le decía por qué. Todo habría sucedido en el interior de la Villa Obrera, en Chimbas. Bravo quedó detenido.