Cristian Nicolás Agüero (32) fue otra de las víctimas fatales del tránsito, aunque en extrañas circunstancias. La desaparición de su bolso y la forma en que se produjo el choque, hace sospechar a la familia que lo venían persiguiendo o que lo asaltaron en la calle.
Los policías de la Seccional 29na señalaron que el muchacho fue encontrado el martes alrededor de las 15 dentro de una acequia, al costado del Lateral Oeste de avenida Circunvalación, entre calle San Lorenzo y Barrio Kennedy, Santa Lucía. El comisario Diego Rocha, titular de esa comisaría, comentó que buscan testigos para saber qué pasó, pero todo indica que Aguero murió producto de la grave herida que sufrió en el cráneo tras chocar y caer a bordo de su moto Zanella 110cc. La hipótesis policial es que el motociclista transitaba de Norte a Sur por esa arteria y en ese trayecto perdió el control e impactó contra el cordón. Fue ahí que terminó dentro del canal de riego, mientras que la moto recorrió unos 70 metros hasta que se detuvo. Aguero venía del Barrio San Lorenzo, donde vivía junto a su madre y su pareja Ivana, con quien tenía una beba de un año. Al momento del accidente se iba a trabajar.
Víctor Paredes, tío y padrino del joven fallecido, dijo que ‘no nos cierra, esto no fue un simple accidente. Llama la atención que se haya caído solo. Hace años que recorre esa calle y siempre manejaba con cuidado. Por eso le pedimos a la Policía que investigue porque a lo mejor lo venían persiguiendo y trataba de escapar de alguien. La posición que quedó el cuerpo ya es curiosa, además robaron su bolso con toda su documentación y los papeles de su auto Volkswagen Golf’.

