La Policía está detrás de los pasos de sujeto que -se sospecha- entró a una escuela de Santa Lucía e intentó violar a un niño de 6 años en el baño. El desconocido no llegó a acceder carnalmente al pequeño, pero si le bajó el pantalón y lo manoseó, según fuentes ligadas al caso.
Según voceros del caso, todo pasó el lunes a la mañana en el interior de la Escuela Mariano Necochea del barrio San Lorenzo, en Santa Lucía, aunque la denuncia fue hecha en la tarde por la madre del pequeño en la Seccional 29na, después de que éste le confió asustado todo lo que le había pasado.
El chico habría relatado que el sujeto lo agarró por la fuerza dentro de un baño y le desprendió el pantalón, pero no llegó a violarlo porque alcanzó a zafar y salió corriendo, según los pocos datos que trascendieron. Fuentes policiales explicaron que el médico legista constató que el estudiante no sufrió lesiones. Por las averiguaciones que hizo la Policía el agresor sería un joven o un adolescente que aparentemente lleva a un niño a la escuela, por lo que suponen que residiría en esa zona de Santa Lucía. Los investigadores tomaron nota de la descripción que dio el chico del abusador, de modo que esperaban poder identificarlo para detenerlo.
