Los ladrones arrasaron con todo. Los percheros quedaron vacíos, con decir que lo único que quedó intacto fueron las prendas que tenía puesto un maniquí en la vidriera para que nadie descubriera el ataque. Así de dañino fue el saqueo que perpetraron ayer en la madrugada delincuentes en una tienda de ropa de mujer ubicada en una esquina capitalina. Florencia Gallestegui, la damnificada, indicó a este diario que ‘me robaron más de 800.000 pesos en ropa y no sé si vuelva a abrir’.
El negocio de ropa atacado se llama ‘Musas’ y está ubicado desde hace 3 años en el local 8 de un paseo de compras situado en calle Hermógenes Ruíz 994 Sur, en el cruce con calle Santa Fe, Capital. La propietaria indicó que su tienda cuenta con cámaras de seguridad, pero los ladrones cortaron la luz y así las anularon. Al parecer, los malvivientes ingresaron ayer a las 3 por una cochera de unos departamentos que están en el fondo y una vez allí violentaron una precaria reja de una banderola. Supuestamente los inquilinos de esos inmuebles no escucharon nada, dijo la damnificada.
Todo indica que los ladrones se tomaron su tiempo porque robaron todos los vestidos de fiesta, otras prendas informales, zapatos, un televisor de 32’, una notebook y un CPU. ‘La ropa no la tengo asegurada y nunca pensé que se pudieran meter a robar por ese lugar. El daño que me han provocado es muy grande y ahora no sé si vuelva a abrir el negocio’, precisó Gallestegui, dolida.

