San Juan, 14 de Noviembre.- El caso del presunto secuestro en Rivadavia no deja de sorprender y fue la víctima quien brindó detalles de lo vivido a la prensa. La policía investiga el caso y asegura que hay puntos del relato que generan dudas.

Según contó la menor, ella estaba en una plaza cercana al establecimiento educativo al que asiste cuando dos hombres bajaron de una combi y la obligaron a subir. “Me dijeron que los mandaba mi papá y que tenía que ir porque tenía un regalo muy grande, me negué y ahí me agarraron de los pelos. Me pusieron un trapo en la boca y me durmieron”, contó en los micrófonos de Radio AM1020.

“Me subieron a la combi y me desperté a la noche atada en una silla. El lugar era grande y oscuro, no me daban agua. Estaba aturdida y con las piernas acalambradas”, relató y afirmó que escuchó decir a los “secuestradores” que tomaban chicas con el objetivo de prostituirlas.

La parte que mayor duda genera a los investigadores son los detalles sobre el escape. En su diálogo, la joven se mostró confundida al decir cómo terminó en el descampado en el que la encontraron. “Me ataron con las manos y pies hacia atrás. Me desaté haciendo equilibrio, encontré el celular y atendí una llamada y fui a la calle”, afirmó aunque no pudo dar más detalles.

La menor desapareció ayer y su familia denunció su secuestro después que el novio de la chica recibiera un mensaje extorsivo pidiendo un rescate de 300 mil pesos.