Un incendio destruyó ayer muebles, ropa y aparatos de tres ambientes de un departamento en el barrio República del Líbano, en Rawson. Y la principal sospecha es que una mujer lo habría provocado en venganza contra su ex pareja, informaron fuentes policiales.
En la Policía indicaron que el siniestro se produjo alrededor de las 18 en un departamento situado en el primer piso ‘C’, del monoblock 5 de ese barrio rawsino, donde hasta hace unos días convivían Federico Lima (24) y Soledad Carrizo (18).
Ellos tienen una hija en común y aparentemente la relación entre ambos terminó de la peor manera: el sábado la chica habría intentado suicidarse y ayer en la mañana fue a la Seccional 25ta a denunciar a su ex por amenazas y violencia familiar, según la Policía.
Pero los problemas no terminaron allí. Anoche en la Fuerza manejaban una versión en la que Carrizo fue hasta la casa de Lima acompañado por dos mujeres a sacar algunas de sus pertenencias y las de su hija. Y que luego, algunos vecinos la vieron abandonar rápidamente ese inmueble. Después de esa visita, comenzó el incendió, dijo la Policía.
Una dotación de bomberos de Rawson controló el siniestro con ayuda de vecinos. Esos efectivos habrían detectado que el fuego fue provocado por alguien en la pieza de Lima y en el comedor, señalaron. Por eso, en la Seccional 25ta tomaban declaración a los vecinos para establecer si fue esa joven quien lo originó, informaron en esa dependencia.
