San Juan, 6 de abril.- El pasado sábado, efectivos de la Comisaría 5ta tuvieron que intervenir en un caso bastante fuera de lo común. Alertados por vecinos, se trasladaron hasta una vivienda ubicada detrás de la iglesia departamental para tratar de controlar a una joven, totalmente fuera de sí, con una fuerza "sobrenatural".
Según trascendió, la chica de 18 años, había estado en su vivienda junto a un grupo de amigos, jugando a La Copa, cuando decidieron abandonar la práctica. A partir de ahí, la situación se tornó muy confusa y la joven parecía poseída.
El subcomisario Luis Ávila relató los hechos: "Estaba con el torso desnudo, en estado crítico. Los vecinos trataban de calmarla. Se tuvo que hacer uso de la fuerza pública para tratar de controlarla. Su estado psíquico estaba muy alterado", sostuvo en diálogo con Radio Sarmiento.
"Tenía un léxico que no es común. El personal femenino se sorprendió porque su actuar, sus movimientos no eran normales. Hablaba en latín y con palabras no concordantes. Ahora estamos investigando qué la llevó a actuar así", agregó Ávila.
La situación era tal, que los policías tuvieron que llamar a una ambulancia para brindarle la situación necesaria.
Según relataron testigos, los muebles de la casa tapaban la entrada. En un momento la chica comenzó a correr, saltó por la ventana de espaldas y cayó parada.
