En la madrugada de este viernes, un sujeto fue detenido en Rivadavia luego de golpear a su expareja durante un acto de celos. Ahora, el hombre quedó bajo el sistema de Flagrancia y se espera que en los próximos días sea juzgado.

Según informaron las fuentes, este nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar sobre las 2:30 en una vivienda del Barrio Rivadavia Norte. Allí, a pesar de tener una prohibición de acercamiento, Matías Montiel (32) visitó a la mujer de 24 años y madre de sus dos hijos y, de un momento a otro, le preguntó: "¿Dónde está metido el otro en la casa?". 

El sujeto pensó que estaba con otro hombre y se encegueció por un ataque de celos. Tomó a la mujer del pelo y la arrojó al suelo, por lo que la víctima se golpeó fuertemente en su espalda y cabeza. Pero, como si eso fuera poco, después la arrastró hasta el dormitorio.

Minutos más tarde, el hombre salió de la casa y la mujer aprovechó para alertar a la policía, por lo que instantes después fue apresado y trasladado a la comisaría 23º.