Dos atracos a mano armada se perpetraron ayer en el centro capitalino. Uno de los blancos elegidos fue un locutorio y kiosco en donde ladrones se llevaron 9.500 pesos y tarjetas de celulares. Hace cuatro meses, en ese mismo negocio habían robado 25.000 pesos. El otro asalto de la jornada fue en las oficinas de una empresa que administra un edificio, de ahí sustrajeron alrededor de 3.000 pesos.
El locutorio en cuestión está situado en la esquina de Libertador y Santiago del Estero. El negocio funcionada además como oficina de Rapipago. En marzo pasado ya les habían robado 25.000 pesos. Ayer también fue un asalto a mano armada. Tres delincuentes entraron pasadas las 14 de ayer al local y amenazaron a la cajera, Yesica Avella (21), y a tres clientes. La empleada fue tomada de los cabellos y la obligaron a entregar todo el dinero. Le sacaron 9.500 pesos de la recaudación y entre 40 y 50 tarjetas para celulares, informó la policía.
Pasadas las 20 de ayer, otros tres asaltantes -vestidos con sacos o trajes- irrumpieron a la empresa que administra el Consorcio Aconcagua, en unas oficinas de 9 de Julio al 27 Oeste. Los delincuentes encañonaron a Alfredo Moreno (61) y a su hijo Raúl (40), a quienes le quitaron la suma de 3.000 pesos, informó la policía. El dinero supuestamente era del cobro de alquileres.

