Por la mínima, San Martín de San Juan cayó ante su homónimo de Tucumán y se masticó bronca en el vestuario, tal y como lo reflejaron en sus declaraciones a Radio Santa Cecilia, equipo que estuvo en el Estadio Eva Perón transmitiendo. Pero también la mayoría de los jugadores que hablaron del partido, manifestó la confianza en el equipo y en las “ganas de luchar” por los 24 puntos en juego que hay en lo que resta del torneo.
Gino Olguín
“Faltan 8 fechas y estamos seguros que vamos a recuperar los puntos. Son cosas del fútbol, nos tenemos fe. Vamos a trabajar en los errores pero estamos confiados que vamos a pelear los puntos que restan. Fue un partido que podíamos ganar”.
Dante Álvarez
“Nos ganaron por detalles. Hay que levantar cabeza y mañana pensar en Arsenal”.
Agustín Sierra
“Hicimos un buen partido frente a un gran rival. Tuvieron una jugada buena e hicieron un gol. Nada que reprochar. Tuvimos situaciones que no pudimos concretar. Estábamos manejando el partido y tenemos bronca por el resultado. Mientras nos den las matemáticas, vamos a pelearlo (torneo). Nos quedan 8 finales”.
Ezequiel Montagna
“La realidad que marcaron porque tuvieron suerte, fue una jugada muy rápida. No nos define esta derrota como equipo”.
“Pulpito” González
“Mucha ronca por como se dio el partido. Por momento fuimos superiores; en el segundo dominamos por posesión pero no tenemos tiempo para lamentarnos, ya que debemos preparar la cabeza para la próxima fecha. Nos quedan 24 puntos que los vamos a pelear. Representamos una camiseta muy grande”.

